EMPLEOS EN SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA SAO

REGISTRA TU HOJA DE VIDA EN LOS ALMACENES OLIMPICA



OLIMPICA S.A. en una empresa de supermercados y droguería más grande de Colombia, que vende diariamente enormes cantidades a miles de clientes, que ha venido fortaleciendo su mercado y sus proyecciones es  hacia un mejor futuro, es reconocida como una organización líder en la comercialización de productos masivos de óptima calidad, tiene más de 280 establecimientos que incluye Supertiendas, Superalmacenes y Superdroguerias,  está ubicada en más de 78 municipios en todo el país y constantemente está abriendo muchas más tiendas a nivel nacional. 

Esta empresa ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, el sostenimiento principal o fundamental de esta organización es nuestra gente, trabaja para satisfacerlas necesidades de sus clientes, logrando un servicio excelente cada día mejor, apoyando a través de su equipo humano que se encuentra capacitado y comprometido física y moralmente con sus clientes. 

La empresa OLIMPICA S.A.  está comprometida en satisfacer las necesidades y deseos de toda la comunidad, teniendo a su disposición un mejor servicio, contando con los mejores productos y los mejores precios insuperables, teniendo el respaldo de su talento humano disponible para sus clientes. 

Es una empresa que tiene un espíritu innovador, y que va a la vanguardia de la tecnología, esto ha llevado a que dicha empresa crezca y se expanda geográficamente y nacionalmente, llegando asi hasta los rincones y lugares más alejado de nuestro país. 

En OLIMPICA S.A. quieren que los empleados se sientan orgullosos de laborar en dicha empresa, porque valoran a su personal y enseñan una cultura humana, cuentan con empleados que capacitan constantemente en el fortalecimiento de las competencias laborales, trabajo en equipo y clima organizacional.

En el proceso de gestión humana buscan incrementar la competitividad, mejorar la calidad de vida y bienestar del personal laboral para que cumplan con la responsabilidad de dar a sus familias un mejor vivir.
El personal contratado tiene la oportunidad de contar con un empleo estable, que les brinda crecimiento y bienestar social a sus familias.
Esta empresa es una marca solida orgullosamente colombiana, siempre piensa en el bienestar de sus clientes y de sus empleados. 

Si deseas ser parte de esta gran familia “MADE IN COLOMBIA” ingresa al siguiente link y REGISTRA AQUI LA HOJA DE VIDA para que tenga la gran dicha de laborar en esta empresa. Recuerda tener todos tus datos listos como son tus datos personales, referencias personales, referencias laborales, tus títulos o diplomas obtenidos para que los registre y tenga muchas más oportunidades de ser elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE RECOMIENDO LEER TAMBIEN: