COMO REGISTRAR SU HOJA DE VIDA EN LOS ALMACENES DEL GRUPO EXITO

Si usted quiere ser parte de esta gran familia y tener la posibilidad de ascender y tener estabilidad laboral, te voy a explicar cómo poder registrar su hoja de vida en la empresa del GRUPO ÉXITO.






Pero antes de explicarte voy hacer una breve reseña histórica de lo que es esta gran empresa.

EL GRUPO ÉXITO es una de las empresas del país que más empleo genera, cuenta con más de 40.000 personas (empleados) a nivel nacional, se encuentra ubicado en los 32 departamentos en toda Colombia desde norte a sur y este a oeste.

Cuenta con cerca de 395 puntos de ventas y es una de las cadenas de supermercado más grande de Colombia.

EL GRUPO ÉXITO es una empresa multinacional Colombiana, fue fundada en 1949 por el empresario GUSTAVO TORO, actualmente tiene presencia en (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay) 

Éxito nació en Medellín en un local pequeño de aproximadamente 4 metros y con poco capital, poco a poco fue expandiéndose hasta lograr una cuadra entera, en el barrio Guayaquil de Medellín y hoy por hoy ya conocemos como es de importante dicha empresa, que ha logrado posesionarse no solo aquí en Colombia sino a nivel internacional.



El GRUPO ÉXITO apoya a los trabajadores y empleados en:

Ofrecer oportunidades de formación y desarrollo profesional.

En promover y prevenir enfermedades a través de jornadas de salud.

Apoyar al empleado en el acompañamiento en la adquisición de vivienda propia.

Posibilidad de ascender

Apoyar  el aprendizaje a los empleados y a sus hijos a través de subsidios escolares.

Fomentar la cultura, recreación y deporte con actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Posibilidad de acceder a créditos y líneas de ahorro.



Ahora que ya conocemos un poco de esta gran empresa le voy a explicar cómo registrar su hoja de vida correctamente en la página oficial de empleo del GRUPO ÉXITO. 

Sea parte de esta gran familia y tener la posibilidad de ascender y tener estabilidad laboral, te voy a explicar cómo poder registrar su hoja de vida en la empresa del GRUPO ÉXITO.



Lo que tenemos que hacer es ingresar al siguiente link, http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/grupo-exito/   luego que entremos nos pedirá que registremos la hoja de vida, luego de registrar la hoja de vida y llenar el formulario, nos aparecerá una serie de vacantes donde podremos aplicar si cumplimos con los dichos requisitos que estén pidiendo.



Actualmente el GRUPO ÉXITO tiene vacantes disponibles en diferentes áreas exito

   
Impulsadora
Para trabajar en Éxito. Dentro de las funciones a realizar esta el manejo de efectivo, consignaciones bancarias, responsables...



Estudiantes De Derecho Realizar Judicatura

Grupo Éxito requiere estudiantes de Derecho que estén próximos a graduarse y en búsqueda de su Judicatura...



Supervisor Nacional - Grandes Superficies

Mercadeo, ingeniería industrial entre otros, con experiencia mínima de 1 año en manejo de cadenas como exito , alkosto...



Se Requiere Cajeros Solo Hombres

Como cajero en grandes superficies ( exito , jumbo, cencosud, etc) para laborar de lunes a sábado de 8 am a 6 pm...



Promotor con experiencia en almacén de cadena

Mercadeo o impulso en almacenes de cadena ( Exito , Carulla, Alkosto, Falabella, Jumbo entre otros). Salario: 737.717...



Mercaderista de ruta - Almacén de Cadena

Realizando ruta únicamente en almacenes de cadena ( Exito , Jumbo, Olimpica, Carulla), debe contar con disponibilidad...



Se requiere asesor comercial.
Oferta Salario 1.900.000 más 2.200.000 por cumplimiento del 40 de la meta, más 4.000.000 de prima extralegal, más beneficios directos con la empresa.

Requisitos Tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o de seguros, experiencia reciente mínima de un año en venta de seguros y ARL a individuales o PYME indispensable la experiencia en venta de ARL y su respectivo conocimiento contar con el curo de idoneidad.

Auxiliares De Servicios

De 24 a40 años, con experiencia en labores de aseo...

5 comentarios:

  1. buena tarde en el exito buga valle hay vacantes

    ResponderEliminar
  2. Hay bacantes en soledad atlntico

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener la oportunidad de pertenecer a esta entidad.

    ResponderEliminar
  4. me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  5. al nosotros entrar a una gran empresa como esta necesitamos acceder a una hoja de vida por medio de fosyga consulta bdua que bueno que en este blog te explique el como podemos acerlo y asi acceder mas facil a esta gran organizacion

    ResponderEliminar

TE RECOMIENDO LEER TAMBIEN: