COMO CONSULTAR DATACREDITO GRATIS 2024

CONSULTA MI DATACREDITO GRATIS  2022



Debes tener un correo electrónico, antes de comenzar a consultar  Datacredito gratis en Línea, ya que  le enviaran un email con el  enlace para acceder a su cuenta y poder ver su reporte de crédito, También necesita tener la Cédula a la mano ya que va necesitar la fecha y el lugar en que fue expedida. 

Tenemos que  acceder al formulario de CONSULTAR DATACREDITO GRATIS el cual lo pueden encontrar ingresando al siguiente link que los redireccionara a la pagina oficial de DATACREDITO.
           
 https://usuario.midatacredito.com/login?product=midc


Debes llenar El formulario de DATACREDITO, con todos los datos que te piden, ya que están validando la información. 

Datos que te pedirá:

El tipo de identificación,  el primer apellido,  el segundo, los nombres,  un e-mail,  la fecha y lugar de expedición de la cédula,  la fecha de nacimiento, su genero ya sea masculino o femenino y por ultimo los caracteres de control. 

Después de llenar el formulario, debes responder las preguntas de Verificación, el sistema nos hará una serie de preguntas para confirmar nuestra identidad (5 Preguntas).
Si por alguna razón al finalizar esta validación nos muestra un mensaje diciendo que la validación no ha sido posible, regresa a la página y vuelve a intentar. 

Si la validación de nuestra información es correcta veremos un mensaje, el cual nos informa que recibiremos un email con en un enlace a nuestro historial de crédito. 

Luego de Revisar Su Correo Electrónico, Una vez llegue el email podemos simplemente darle clic al enlace donde dice ACCESO A LA CONSULTA, el cual abrirá una ventana con toda nuestra información de DATACREDITO. 

Síguenos en nuestras redes sociales Ingresa a nuestro sitio CONSULTAS Y EMPLEO y conoce nuestras noticias y ofertas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE RECOMIENDO LEER TAMBIEN: