Ahora los créditos de vivienda se podrán pagar con plazos a 30 años.

CRÉDITOS DE VIVIENDA A 30 AÑOS 

Así lo comunico el ministro Mauricio Cárdenas en su cuenta de twitter.




“Esto gráfica puede parecer muy técnica, pero es trascendental para millones de personas. Desde esta semana tenemos TES a 30 años. Ahora podremos ofrecer créditos de vivienda a 30 años y rentas vitalicias a los pensionados”



     

Según manifiesta el Ministro Cárdenas, que nosotros los Colombianos estamos ya acostumbrados a que los bancos nos empreste o nos haga un crédito hipotecario para comprar casa a un periodo o plazo máximo de 15 años, lo que nos genera que la cuota mensual del pago sea alta por ejemplo: si nosotros en el momento solicitamos un crédito a 15 años para comprar casa y nos ofrecen una cuota mensual de pago de $600.000, con el plazo a 30 años la cuota seria aproximadamente de $350.000. 

Sabemos que vamos a pagar un poco más, pero es muy bueno para familias o personas que no tienen como pagar cuotas altas o tienen ingresos muy bajos.
Destaco que con esta noticia son muchas las familias que se verán beneficiadas porque podrán tener por primera vez su casa nueva, con cuotas de pago accesible.

Podemos opinar que este programa es muy afable debido a que la cuota sería más baja y en vez de que las familias paguen arriendo, mejor hagan realidad sus sueños y paguen mejor su casa propia.

Síguenos en nuestras redes sociales Ingresa a nuestro sitio CONSULTAS Y EMPLEO y conoce nuestras noticias y ofertas laborales.

5 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo he querido hacer a mi casita pero por uno u otro motivo no se ha podido .
    Me gustaria poder tener mas información acerca de este programa suena muy accesible .
    Me pueden contactar por email ... margaritareyes1957@gmail.com.
    Muchas gracias ..

    ResponderEliminar
  2. En el caso de los que vamos a comprar casa de segunda que beneficios hay y que estimuló nos brinda el fondo Nacional

    ResponderEliminar
  3. Me parece b una magnífica oportunidad para.obtener vivienda propia pero que de las personas que estén respetadas en las centrales de riesgo, esas personas no tienen oportunidad en la vida

    ResponderEliminar
  4. Falonjuliethreina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente oportunidad para obtener vivienda propia

    ResponderEliminar

TE RECOMIENDO LEER TAMBIEN: